"La poesía siempre es lo otro. Aquello que todos ignoran hasta que lo descubre un verdadero poeta"

Monday, August 02, 2010

VII - Yo lo sé

El swing rosarino
y el Opio europeo,
y miles de millones de amigos luz
del conformismo...
Días enteros de lluvia y encierro
y de sol y una frecuencia cerebral frenética,
un sacudón de amor ke viene de todas las direcciones!
La gente se pierde en el mundo
buscando cosas ke estaban ahí,
en su cabeza,
y yo,
simplemente
río.

Mañana no sé ke es,
es Mañana
o algo así...
Y así se suceden las semanas
sin encontrar explicaciones
ni razón de ser.
Mañana escucho otra canción,
ke la cante kien sea.
Acá un rosarino foráneo me entretiene con sus temas nuevos
y sus Tabernas Vascas
y todas esas cosas ke yo ya conozco

mientras tanto,
yo construyo mi varita mágica
para seguir volando por ahí
y para ke cuando vuelva al Planeta Tierra
pueda sacudirla y arreglar todo,
porke el caos es simplemten un orden complejo
y me compete, aunke yo lo sepa bastante bien!

Ahora ke hago?
El tiempo pasa
y, tiradas,
lo miramos pasar
y lo saludamos con una sonrisa;
no nos importa.

Kerías ke supiese si lo sé?
Si, yo lo sé,
pero no te lo iba a decir...



 


05/05/10

No comments: