"La poesía siempre es lo otro. Aquello que todos ignoran hasta que lo descubre un verdadero poeta"

Friday, November 05, 2010

El día ke fui feliz

Brotan palabras ke no puedo ordenar
y un poco me preocupan,
pero no importa.

i'm in a particular mood
and no filter


veo las flores ke regalo
y ke nadie kiere recibir,
pero después de eso
veo ke me caricias todas las madrugadas.
siempre está lleno de fantasmas, pero a veces importa
y a veces no,
y siento fría el alma,
pero hoy no importa nada.

de la punta de tus dedos
(ke son como tallos luminosos)
crecen las flores de todas las primaveras
y de mis bigotes endurecidos por esas cosas de la vida
se desprenden mis pétalos.
me duele el hígado pero lo siento en el pecho,
abajo de la garganta
y lo curo con suspiros.

me subo a la bici y recorro la ciudad,
no suelo hacerlo con desgano,
pero, repito
hoy no importa nada.
vos, ella, yo ella, todas las ellas y todos los yo
se van.
se van sin saludar
pero ke provoca sonreír
verles pasar por enfrente mío.

a veces también lamento ke todavía hayas ciertas personas en este mundo
ke desperdician amor,
energía cálida,
la oportunidad de ser felices
y todo lo demás ke les pudiese iluminar,
de alguna u otra manera...

all of me... 


estoy en un humor particular
y sin filtros,
por eso te escribo a vos, a vos, a vos
y él y a ella y a ellas...
todos esos ellas son yo, también.
por eso nos escribo.

hay ke dejarse Ser más,
y ser menos mákinas-humanas a lo Deleuze,
y gargantas ke se alimentan a alcohol para tapar las deudas emocionales
y enfermedades ke nos inventamos para llamar la atención de algún otro yo...

Ke se lleven todo de mi...
a ver si puedo reconstruirme invencible.



[viernes 05 de noviembre de 2010]

No comments: