"La poesía siempre es lo otro. Aquello que todos ignoran hasta que lo descubre un verdadero poeta"

Sunday, June 10, 2012

Alucinación

ya no tengo carne,
la piel ha tapado mis entrañas.
después de la piel hay hueso
y después del hueso hay aire,
adentro del aire, luz,
y atrás de la luz
el universo juega a alinear estrellas de pánico y euforia
mientras escucho el sonido de un sitar perdido en la montaña
con algo parecido a un phaser
o a un nosequé,
que un poco me asusta,
pero otrotanto, me trae recuerdos del tolueno.

después del mar
y de la inmensidad de la nada ke recorre mis nervios,
uno por uno,
hasta la glándula pineal,
aparecen voces que explican ideas,
o que más bien que explicarlas, me las regalan
con calma.
cuando despierte ya no las voy a recordar.

así es ir y volver a la realidad

No comments: