"La poesía siempre es lo otro. Aquello que todos ignoran hasta que lo descubre un verdadero poeta"

Tuesday, May 26, 2009

Paciencia

Camino sobre el lomo de la bestia ke transpira cemento
y encuentro una rosa moribunda.
La mirada eskiva de la gente
me recuerda ke son tiempos de caos...
Ké lindo pero ké difícil,
volar!

Yo me hice unas lindas alas
con las plumas de las palomas
(ke se las pido gentilmente)
y con ellas aprendí a alzar vuelo!

Y será tu porte de musa vagabunda
bajo las ácidas lluvias
de la ciudad,
lo ke me remonte otra vez...

ké triste sería la vida sin nosotros!


Esteban Porronett - 26/05/09

2 comments:

juanito velasco said...

PORRITA NO TE VOY A CHAMULLAR Q ME LEI TODOS PERO LOS QUE VI ESTAN COPADOS ME ALEGRA QUE PUEDAS HACER LO QUE TE GUSTA Y COMPARTIRLO SIN IMPORTAR EL RESULTADO,CREO Q CON QUE TE LLENEN A TI BASTA..... UN ABRAZZO Y SUERTE AMIGO TE VEO POR AHI... JUANITO VELASCO

Esteban Porronett said...

ké bueno leer cositas de juanico velasco!!